Famosos, publicidad y consejos nutricionales

Estamos acostumbrados a que los famosos nos vendan de todo, pero a nivel nutricional, ¿que nos han vendido? Vamos a echar un vistazo:

Allá por los 80 el conocidísimo Sanchez Ocaña quería bajar nuestro colesterol a base de grasas vegetales

sanchez ocaña flora

Parece que las cosas no han cambiado, aunque hayamos cambiado de siglo y de talla. Tanto insistir, durante tantos años querido Ramón, deberías tener el colesterol no bajo, PROFUNDO!!!! ¿Será que no funciona eso que nos vendes? Te veo inflado Ramón, y tu siempre dando consejos debes aplicártelos y ya debes saber que los mayores es mejor que no tengan sobrepeso, cuidate Ramón y nada de tulipan que te digo yo que no es tan sano como nos hiciste creer.

Colesterol naturcol

Otro que se ha hecho un análisis es Indurain y tiene colesterol…..

Indurain danacol

No es por la edad Miguel, creo que fueron aquellos sobaos de Repostería Martinez que te comíste durante tantos anuncios. Y es que si no miras la lista de ingredientes, no ves que eso de hidrogenar las grasas vegetales solo hace que tengas los triglicéridos disparados y el colesterol es la manera que tiene el cuerpo de defenderse de esas grasas.

Miguel indurain sobaos

Vamos a seguir con deportistas que nos venden alimentos superenergéticos, sin pensar en las consecuencias sobre su salud ni sobre el impacto que tienen sus consejos sobre los niños que los admiran.

Ronaldinho le daba las lays a su madre, eso es querer a una madre… (querer que no viva muchos años)

Lays ronaldinho

Mientras él repetía y repetía con las natillas

ronaldinho danet

Consecuencias a la vista y es que con ejercicio se queman calorías, pero no la resistencia a la insulina.

ronaldinhobeach

Otro que tal baila (samba¿?) es Ronaldo que daba buena cuenta de las calorías dulces y vacías de refrescos que por mucha guaraná que lleven llevan más azúcar y los resultados son los esperados.

Ronaldo guarana

Además me parece que no se ha puesto en las mejores manos para tratar su hipotiroidismo…

Fat-ronaldo

Y es que está visto que ser rico y famoso no te salva de equivocarte a la hora de escoger dieta o a quien representar. Que alguien le haga llegar a Piqué este artículo que las galletas príncipe y la ropa de Mango son incompatibles, palabrita de paleo.

¿ Se quedan muchos otros en el tintero, de cuales te acuerdas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Redes sociales:
A %d blogueros les gusta esto: