Especias para tu metabolismo

especias para tu metabolismo

Las especias son las grandes desconocidas de la dieta, muchas personas no usan más que unas pocas y con ello se cierran la puerta a una de las mayores fuentes de salud que nos brinda la naturaleza.

Prácticamente todas las especias son poderosos antioxidantes, y muchas de ellas tienen efecto anticancerígeno, antibacteriano, antifungicida, además de aportar minerales y vitaminas.

Así que no las subestimes cuando cocines, aportarán sabor a tus platos y beneficios a tu salud. Atrévete con aquellas que no conozcas y deja que la naturaleza te sorprenda, no te quedes en las de siempre.

Añádelas no solo a tu comida como condimento, sino también a tus bebidas, el té puede volverse una experiencia única en presencia de especias: té con canela, con jazmín… etc.

¿Conoces el anís estrellado y el cardamomo? Enebro, mejorana, comino, hinojo, salvia, cilantro, alhoba, ruda, la lista es interminable al igual que sus utilidades.

Pronto prestaremos especial atención a algunas de ellas, pero mientras tanto: ¿Cuales son tus especias favoritas, cuales usas y cuales te gustaría conocer?

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Redes sociales:
A %d blogueros les gusta esto: