Cuando escoges tu comida así te ves, así eres

somos cobayas

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Redes sociales:
  • Es muy difícil eludir todos los trucos publicitarios del etiquetado y entender lo que realmente nos están vendiendo, eso cuando nos mienten directamente.

    Comer sano, por desgracia también es más caro en el día a día y casi misión imposible en una pequeña ciudad.

    …Pero vale la pena intentarlo. 😉

  • Como me gustaria se el hombre invisible para ver 3 o 4 departamentos de marketing de fabricantes alimentarios, de las cosas que me enteraria. En el blog alternativo una vez comenté que deberia haber una lista en una web de marcas por orden alfabetico; y en ella pudieramos identificar varios puntos sobre ellas: Nivel de aditivos que usan, productos concretos que fabrican, normativas sanitarias y ecologicas que siguen… ¿No hay listas de ranking de empresas tecnológicas por clasificación ecológica? que si apple hace chips o moviles poco reciclables que si luego mejoraron al verse puestos en un ranking, que si tal y cual, pues la alimentación deberia ser algo mucho más importante; por lo visto la gente prefiere invertir energias en 15M, denunciar buildelbergs y quejarse del capitalismo; pero analizar lo que comen (clave para no ser manipulados), eso junto con la medicación naaa! de naaa!, pocos piensan o se cuestionan como les afecta, callan y acatan. Si la etiqueta pone BIO, me lo trago! ale, mira la vecina como lleva 3 en el carrito, poooos yo tambien xDDDD

  • Mónica

    Ana, me gustaría saber tu opinión sobre este sustituto del azúcar que procede del coco. El sabor de la stevia sigue sin gustar en casa… :(

    http://www.red23.co.uk/RAW-Coconut-Sugar_p_1479.h

  • @Piedra Muchas veces compramos cosas que podemos obtener de forma gratuita (kefir, especias), y también es habitual el comprar a precio de oro ingredientes que en casa podemos hacer a precio irrisorio, compra coco rallado al peso sale muy barato, primero haz la leche luego la harina y compara lo que has gastado con lo que cuesta comprar ambos productos por separado. La comodidad siempre es enemiga del presupuesto (idea- ikea)

    @Dani, una de las mayores incongruencias en el mundo bio es que los envases no son bio sino derivados del petroleo, el género es lujo y te lo envuelven en bolsas de basura. … solo hay una empresa que se ha dado cuenta. Pero volvemos a lo mismo de siempre yo no quiero consumir bio quiero que toda la alimentación sea bio, y que lo extraño sea consumir algo procesado, adulterado..etc.

    @Mónica El azúcar del coco es fructosa, extraen el azúcar, tal como se hace con la remolacha o la caña, suele dar problemas de absorción intestinal (sobre todo entre la población europea) se metaboliza a través del hígado en su mayor parte, nos lo venden como natural pero siempre que leas "natural" en un producto acuérdate que el estramonio y el cianuro también lo son y eso no significa que debas consumirlos. Antes de pagar ese precio y sin problemas de glucemia/diabetes/glucosa o similares consumiría miel (casera/bio/ sin adulterar..etc)

  • Mónica

    Gracias Ana ¿qué haríamos sin tí??

A %d blogueros les gusta esto: