Consume alimentos BIO

consume productos bio

A veces progresar no significa mejorar…

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Redes sociales:
  • ¡si! el gran negocio ha estado coger una pequeña cantidad de esos tomates plantados en zonas que han sido fumigadas con pesticidas y tal, y meterlos en embases de plástico, en cámaras de conservación y luego apilados en un mostrador de un supermercado; ya no son los tomátes que venian en cajas y cogias con tu mano en tu tiendecita habitual; ¿negocio? reandar el proceso industrial para atrás poniendo una etiqueta de BIO, para que sepas que no ha sido fumigado ni tratado, pero claro el tomate es el mismo (a no ser que sea transgénico o cultivado en un terreno poco fértil). Personalmente no tengo ni idea de donde deben venir los tomates que como, forma parte de mi aceptación de vivir en una ciudad.

    • Siempre hay alternativas Dani, pero a la hora de comprarlos tengo una máxima, si son bonitos no serán buenos, así que escojo los más naturalmente imperfectos que encuentro.

  • Yo la diferencia la noto sobre todo en las frutas, las frutas "ecológicas" prácticamente no saben a azúcar, saben a fruta: la pera sabe a pera (y como dices son más feitas que las de súper) y la guayaba a guayaba (además que su color es más rosado, no pálido).

    Aquí dejo un enlace para saber que frutas y verduras comprar y cuales no:
    http://minuevadieta.blogspot.com/2011/07/frutas-y

    Saludos

  • Yo siempre he notado más diferencia en carne que en verdura, en cuestión de alimentos bio. Los pollos de granja, los huevos de gallinas de granja, los animales criados con pasto y en libertad, se nota mucho más que las verduras y frutas (que también se notan).

A %d blogueros les gusta esto: