Adivina que dieta siguen

Dieta fruta y verdura

 

En la izquierda tenemos a Gillian Mckeith nutricionista que defiende una dieta únicamente de frutas y verduras, mucho ejercicio y limpiezas de colon.

A la derecha Nigella Lawson, cocinera y escritora de libros de cocina que adora la mantequilla, el chocolate y come carne.

misma edad distinta dieta

¿TIENES CLARO CUÁL ES LA DIETA QUE TE CONVIENE?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Redes sociales:
  • ¡A la de la derecha dan ganas de comersela!

  • Io

    La escritora pasaría por una joven de treinta y pocos bien llevados. Es tremendo. La genética desde luego influye pero yo me pregunto, se pueden revertir determinadas cosas a una edad relativamente temprana, poco antes de los cuarenta.

  • B.

    Lo que es fácil de adivinar es cuál de ellas es adicta al botox y a los rellenos faciales.

  • Mario

    Este post es pura demagogia, Ana. ¿Por qué no has puesto en la foto de la izquierda a Brad Pit o a Liv Tyler, por ejemplo. Los dos son vegetarianos y que me diga alguien si los dos no son guapísimos y se mantienen de puta madre a su edad.

    Es que la tía esa que has puesto parece que tiene 70 años o más. Yo tengo 50 y parecería su hijo, no te digo.

    No hagas trampas, Anita, que esto ha sido demasiado ramplón. A no ser que el post sea de coña, claro. ¿Lo es?.

  • Mario la sección se llama paleorelax, y los fines de semana están para eso: RELAJARSE!! La imagen me la pasó un lector y me hizo gracia, la he "suavizado" no te digo más.

    De la misma edad es Madonna, me pasen ya el nombre del que le inyecta el botox a esta que es un maestro.

  • Independientemente del aspecto físico, también seria interesante conocer la actitud vital de la persona; a lo mejor la de la izquierda los findes sale a bailar, toma alguna copichuela, se rie de si misma haciando bromas con las amigas/os, le tira los tejos a su novio o a algun chico y se divierte el domingo por la mañana jugando con los hijos de una amiga en la playa (aunque me da a mi que se lo pasa leiendo libros de autoayuda y bebiendo infusiones pa calmarse los achaques), la de la derecha da una imagen de "que lozana toy" y que piel estupenda y sonrasada que gusto me da mi cuerpo y conocerme a mi mima, pero a lo mejor es una remilgada de tres pares cargada de manias. A mi lo de la genética siempre me ha parecido el recurso fácil, igual que cuando se creia que las neuronas del cerebro no se reproducian en la edad adulta y simplemente ibamos perdiéndolas; la naturaleza nos da un potencial brutal de adaptación en todo y el cuerpo lo esta deseando. A mi de los vegetarianos me gusta aprovechar el surtido de recursos en vegetales saludables que tienen y los veganos toy viendo algunos localitos nuevos por barna, pero aunque mañana me saliera una novia vegana, no como cereales ni en broma. Lo de la edad, insisto, el espiritu jovial/juvenil clave, que de viejunas y vijunos en cuerpos jóvenes haberlos haylos; cuerpo y actitud vital debieran ir a la par.

  • Fer

    Es muy simplista Ana tu entrada y mira que me gusta tu blog. N=2 no es un tamaño de muestra representativo XDD

  • Carlos

    Te portaste bien en tu entrada. Conseguiste una foto bastante decente de la vegetariana. O más bien de ambas. Gillian, según se aprecia en el fondo, ha sido fotografiada en un evento público, de modo que va retocada. Nigella, según parece, ha sido fotografiada en un estudio, de modo que también trae retoques, quizás incluso de photoshop.

    Me disculpo por el avatar si aparece, pero me da flojera ponerme otro.

  • @Carlos ese avatar es de una crema de avellanas con cacao hecha por tí, verdad?? 😛

    Retoques o no la vegana (que no vegetariana) está muy demacrada, y es debido a que la estructura de la piel no es agua consiste en grasa y fibras que producimos ej: colágeno, si como ella llevas una dieta con nulo aporte de grasas y proteínas animales las poca que puedes consumir son necesarias en tu cerebro y órganos vitales, así que la piel va perdiendo grosor y elasticidad.

    Los veganos no están delgados porque su dieta sea sana, sino porque están desnutridos y eso se nota principalmente en el color y textura de la piel. Sin ir tan lejos las personas grasofóbicas (no no grasa, no) son las que antes presentan arrugas. Así que si quieres tener buena piel…. CONSUME GRASA!!

    • Alicia Sangineti

      Ignorancia total lo tuyo Ana Muñiz y total, como tenés un blog, te sentís con la libertad de divulgar cualquier cosa sin que te importe la información genuina ni la verdad de las cosas… Muy, pero muy pobre lo tuyo…. además de que obviamente es mentira que la morocha tenga más de 50 y que la rubia tiene 51 y no bastante más…
      Para que te enteres, las grasas, así como todos los nutrientes, se hallan en todas las fuentes. De ninguna manera es cierto que si o si tenés que consumir grasa animal para tener el suficiente colágeno. Precisamente, el colágeno es fabricado por el organismo saludable (según datos genéticos y ambientales también que influyen mucho ya que no todo es alimentación).
      INFORMATE Y DEJA DE MENTIR!!!!

  • Carlos

    @Ana

    Lo único que realmente extraño de mi vida anterior es el consumo de aquella crema de avellanas con cacao. Creo que contiene 50-52 gramos de azúcar por cada 100 gramos de producto. Ese es su gran defecto. Ojalá que algún día aparezca en tu página alguna opción para esto.

    Por lo demás, bueno, qué bueno que como carne, y qué bueno que ya no le temo a los huevos (antes huía de ellos, no más de cuatro a la semana… pero en cambio me atascaba de granos y alimentos fritos en aceite de soya).

    • @Carlos te prometo esa paleo-nutella, con sabor a avellanas de verdad y fácil de hacer, mientras no tome posesión de la nueva cocina aquí un video en inglés con la receta que aparece en el libro de Sisson: http://bit.ly/roHMAI

  • kiti

    Tienes un blog estupendo, pero en mi opinión desprestigiar diferentes opciones de dieta con agravios comparativos no es propio de alguien que en un principio parece una persona formada, inteligente … nadie tiene la verdad absoluta sobre ciertos aspectos en a vida (nutrición, forma de entrenar,…) el objetivo de seguir un tipo de dieta no debería ser la imagen exterior que te va a dar si no que case con tus creencias, con tu forma de entender la vida, y que tu cuerpo te lo pida. Yo soy vegetariana y deportista, mi pareja muy carnivoro e igual deportista (ambos profesionales y con buenas marcas) nuestros padres fervientes seguidores de la tradicional dieta mediterranea, nuestra despensa es un crisol de alimentos y cada comida un muestrario de menus, todos respetamos la manera de comer de cada uno. 27, 30, 59, 60 años, salud estupenda y aspecto bueno, ¿quien lleva la razón? Y un consejo, que alguien te de unas nociones básicas sobre retoque de imagen.

    • megustaestarbien

      Jejejeje que poquito humor Kiti, ¿es la crisis o la falta de vitamina B12?
      No se si conoces a Gillian Mckeith, creo que no porque si la conocieras no te sentirías en su mismo "grupo alimentario" y mucho menos la defenderías. La pobre está así de mal, no hay retoques de imagen que valgan, eso de limpiarse el colon compulsivamente te deja esa cara….

  • Kiti

    De b12 chachi Ana. No tengo el gusto de conocer a esta señora, pero aparte de obsesivas limpiezas de Colón , la demacracion fisica ( aparte de herencia) puede tener muchos causantes. Personalmente no me gusta que se radicalice ninguna postura nutricional, comulgue más o menos con tipos de dietas, desde el que se hincha a ganchitos, o se bebe proteínas artificiales, o se limpia el Colón, o es adicto a los ñoquis… Todos merecen un respeto, por que a veces como comemos es reflejo de como nos sentimos. Evidentemente esta señora no representa al colectivo vegetariano ( yo no me hago centrifugados intestinales ni tomo soja)
    Gracias y de nuevo felicidades, estoy bicheando y me encanta el blog

  • Maria Reina

    tu dices que para tenes una buena piel ¿hay que consumir grasas y que los vegetarianos son unos desnutridos?
    Primero que nada decime cuantas enfermedades causa el consumo de producto animal y cuantos el consumir verduras. segundo te dejo un link para que conozcas muchisimos atletas vegetarianos para que veas que no somos ningunos desnutridos como tu dices. saludos http://reciclatumente.blogspot.com.ar/2010/12/atl

  • Helen

    A parte de la dieta es que la buena mujer no se conserva muy bien, hay gente más arrugada que otra

    • megustaestarbien

      Mmmm pero eso también depende de la dieta, quien sigue una dieta baja en grasa está mas arrugada porque la poca que consume se va a reacciones metabólicas, nuestra "hidratación" no es a base de agua sino de lípidos. Y las arrugas se producen por glicación normalmente de glucosa con proteínas: http://en.wikipedia.org/wiki/Reducing_sugar
      No hay que olvidar que la piel es un órgano más del cuerpo, si asocias un hígado sano a una alimentación sana, una piel sana… ya me pillas

      • Alicia Sangineti

        LEEEÉ!!!! por favor, y algo más que la wikipedia… los nutrientes, todos, incluyendo los lípidos están en los vegetales (el colágeno SE FORMA en el organismo, mientras tenga los nutrientes necesarios QUE SE ENCUENTRAN EN TODOS LOS VEGETALES)…

        • megustaestarbien

          Colágeno vegetal???
          Tú si que sabes!!

          • Alicia Sangineti

            Ay… vos si que lo que no sabés es leer!!!! ¿en dónde dije que el colágeno era vegetal? lo que si dije es que SE FORMA en el organismo. O sea, si alguien está bien nutrido (con todos los aminoácidos, vitaminas, micronutrientes, etc.) su propio organismo formará el colágeno.
            Bajá un cambio si no querés reducir tu blog a un escándalo de patetismo. Demostrá que, aunque consumas cadáveres tenés algo de inteligencia y sensibilidad.

  • guaina

    quien esta lpitecantrópica que quiere resolver el dilema de la alimentacion con tamaña estupidez??? por favor!!! vamos Ana un poco mas de equilibrio si queres estar bien……
    Aca va otra fotito de la botoxeada que no la deja tan bien plantada:
    pasen y vean! http://www.contactmusic.com/photo/nigella_lawson_

  • guaina

    aca va la pregunta
    QUIEN ES ESTA PITECANTROPICA que bla bla bla

  • Sabrina

    Quien es la que tiene unas cuantas cirugías? seria mi pregunta.

  • Maria

    A esta nota le falta esto:

    "Caguémonos en los animales! Seamos superficiales! Seamos egoístas!"

  • Maria

    ¿"La dieta que me conviene"? qué pregunta egoísta.
    ¿Qué hay de lo que le conviene a los animales? ¿Ellos no importan?

    • megustaestarbien

      María no me aburras repitiendo comentarios anda!!
      Si no tuvieras antepasados carnívoros, hoy no podrías estar tecleando sobre sentimientos.

      • Alicia Sangineti

        Vaya! no sólo hemos tenido antepasados que comieron carne si no que, mucho más que eso, comían carroña. Y aprendieron a consumir carne por una cuestión de necesidad (por un cambio climático, ya que los cambios climáticos se suceden a lo largo de la historia del planeta).
        Pero los antepasados de esos antepasados comían sólo vegetales y vivían en los árboles. Y los antepasados carnívoros que tanto te gustan a vos también violaban y se comían a los niños y jóvenes de grupos humanos contrarios. Si, la práctica del canibalismo está arqueológicamente demostrada.
        En la época en que estos antepasados primitivos eran nómades justamente cuando llegaba el momento de la partida no dudaban en eliminar a bebés muy chicos o ancianos o enfermos, ya que ellos no podrían desplazarse por si mismos. Eran gente práctica y adaptada a su realidad de entonces.
        Así que… ¿qué hay con hayan habido homínidos que consumían a otros animales? si vamos a considerar válido eso deberíamos también considerar válido el canibalismo, la violación y el asesinato de los más débiles.

        • megustaestarbien

          Oh vaya!! Con el argumento del canibalismo me has convencido. Gracias por no tocar a los japos que en la segunda guerra mundial se comían a los prisioneros estadounidenses. Te dejo que me voy a por una lechuga.

A %d blogueros les gusta esto: