¿Que fue antes: abdominal o barriga?

O lo que es lo mismo, ¿quien te dice que las fotos que ves en un “antes y después” sean en ese orden y no al revés?

En este vídeo demuestran que la forma correcta para hacerlo es exactamente al contrario, primero haces dieta y ejercicio y luego anti-dieta y sofá, en 5 horas tendrás un “antes y después” de anuncio:

La antidieta es sencilla, productos altos en sodio, bebidas carbonatadas y mucho azúcar, en cuanto empieces a hacer la digestión fermentarás como un bizcochito al horno…. y ahí tienes tu foto del antes.

¿A que este proceso de fermentación te suena??

Pero si para ti todo esto es muy trabajoso y lo único que quieres es lucir abdominales en la foto, sin dieta, sin ejercicio y sin controlar de photoshop vas a tener que hacerte con una buena cuchilla y algo de tiempo:

Abdominales non stop

Buen fin de semana!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Redes sociales:
  • El video lo vi hace unos dias y me pareció un poco exagerado (algo normal en los americanos, reyes del marketing), ¿de la foto que opino? …… jajajajaja!

    • Exagerado? Uy, dame un plato de croquetas y una cocacola y me acabarás preguntando que día salgo de cuentas… a mas de uno le he dado un susto….

      Buenos y luminosos días Dani!!

  • Bego

    Totalmente cierto! Por suerte no me gusta la cocacola… pero tengo que dominar otros vicios como el dulce por ejemplo. Vuelvo a nuestros bizcochos de frutos secos y a comida con grasa de la buena… Nunca mejor dicho, vuelvo a meterme en cintura! jajaja…

    El video es realmente motivador… la antidieta "embaraza" jejeje

  • Helen

    El video es cierto, sin ir mas lejos,por la mañana te levantas con un abdomen plano y según transcurre el día, te vas hinchando. Yo voy mejorando algo desde que no tomo harinas ni gluten ni azucar refinado pero los frutos secos todavía me distienden el abdomen aunque en menor medida. Creo que la fibra en general no me sienta nada bien.

  • Beatriz

    “fermentarás como un bizcochito al horno”. Me matas…. jajajajaja.

    • Se ve que tu lo has vivido, eh??
      😀

A %d blogueros les gusta esto: