Barbacoa paleo, hazla tu mismo

Ahora que se acerca el buen tiempo (o eso espero) es el momento de preparar barbacoas y no me vale que no tengas barbacoa o parrilla, atento solo necesitas:

Barbacoa paleo hazla tu mismo

Buen fin de semana!!!

Nos vemos el lunes…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Redes sociales:
  • Elena V

    Realmente bueno… ¡en cuanto deje de llover estreno barbacoa!

    Jajajaja… ¿y la cara de los vecinos?

  • A los vecinos les dejas deslumbrados con el poderío mental jejejeje

    Uff el mundo de las sartenes, no se si prefiero una buenísima o cambiar de sarten cada poco tiempo. Las sartenes de Titanio son las mejores, y también las más caras. Es el único material que no suelta ninguna sustancia nociva y luego el acero de más alta calidad (quirurgico T-304) otra opción son las cazuelas de cerámica y de vidrio SIEMPRE PRODUCTOS LIBRES DE PFOA (ácido perfluoroctánico). Aunque a mí las que más me gustan son las de hierro (que al calentarlas le pasan hierro a la comida), pero por sensiblería nostálgica no porque sean prácticas, me revientan las muñecas con el peso.

    Me parece un tema interesantísimo, pero para mi tienen que valer para inducción y me han regalado alguna de teflón que mientras esté nueva la uso.

    • Iron

      Mmm… yo no le tengo confianza al teflón, he leido que puede contener subproductos tóxicos y podría soltar flúor al calentarse demasiado

  • Io

    Sí, realmente bueno.

    Por cierto, he de comprar sartenes. ¿Cuáles recomendáis para una cocina de vitrocerámica? Gracias.

  • Curioso

    Aunque no tiene relación con el post, ahí va la última "joya" de Sportlife:

    http://www.sportlife.es/Puedo-acelerar-mi-metabol

  • Sportlife, uff menudas perlitas, se contradicen ellos mismos, y es un desconocimiento total (casi ignorancia) respecto a macronutrientes y metabolismo. No está firmado por nadie, así que debe haberlo escrito el becario o uno que pasaba por la calle…. ejem!!

  • Mónica

    Hola Ana, aunque no tiene que ver con el tema de hoy, tengo un familiar muy cercano en fase terminal tras un proceso largo de Alzeimer y eso me está llevando a leer bastante sobre el tema. He encontrado mucha información sobre el aceite de coco y sus efectos beneficiosos en esa y otras enfermedades. Me gustaría, si pudieras ,para un futuro post nos hablaras de los beneficios de este aceite (perdona si lo has hecho ya pero no lo he encontrado).

  • Encarni

    Ana, menuda barbacoa!! No se estropea el suelo?? A mi marido le ha encantado….. habrá que pensarlo para el veranito….. Qué bueno tb lo que pones en la sartén ….. a ese plato me apunto uno de estos días….

    A ver si me respondes a lo del café aunque creo que va a ser que no; y si lo hago con aceite de coco?? Un besito y buena semana a tod@s!!

  • @Mónica por ahora sobre el aceite de coco solo he escrito esto http://bit.ly/zHsad2 aunque me va a tocar investigar para tener argumentos. El otro día en clase tocó grasas y aceites y se dijo que este aceite es teratogénico (que provoca malformaciones) y es debido a que en los estudios el aceite usado es refinado pero solo hay que mirar a poblaciones donde el consumo de aceite de coco es norma para ver que no tienen malformaciones ni infartos.

    @Encarni, no había visto ese comentario, voy a contestarte rauda y veloz.

    ¿ Habéis visto que he cambiado la pregunta? Le estoy dando vueltas a los desayunos.. y creo que tengo uno que a los cafetero-hueveros nos va a encantar :$

  • Encarni

    Gracias Ana, esta mañana me hice ese café con canela y mantequilla, ¡Qué rico! Ahora lo probaré con aceite de coco!! Mañana lo desayunaré y espero pasar con él todo el día hasta la hora de la cena…. ya contaré si aguanta mi hambre que ultimamente anda disparatada….

    Un besito Encarni.

A %d blogueros les gusta esto: