El círculo vicioso de la enfermedad

industria alimentaria comida

 

Quien es Wendell Berry? escritor, granjero y defensor de la agricultura ecológica y sostenible.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Redes sociales:
  • Es una verdad como un templo. Aun asi ayer me sorprendió que hablaran de la compra de alimentos de proximidad o kilometro cero, recomendada en la web de la generalitat, aunque estaba cenando y no pude tomar nota de la url (y no acabo de localizarla), pero me encantó el mensaje combinado de: favorece la ecologia reduciendo la distancia y el tiempo entre tu y el alimento y favorece con ello tu salud también. Dentro de lo que cabe algo de nueva mentalidad hay.

  • ¿Que no les importa nuestra salud? Que estupidez, con la de organismos de control y agencias que se encargan de asegurarse de que todo es perfect5o para nosotros:

    http://www.economiadigital.es/es/notices/2012/03/

    ¿o no? 😛

  • Siempre he tenido claro que no me interesaba la politica y cada dia veo más claro que nos debemos espabilar las personas sin esperar lucidez de parte de grupos supuestamente dirigentes. ¿coca-cola? unos sorbitos cada mucho tiempo y gracias, si todo el mundo hiciera eso en vez de beber botellas de tropecientos centrilitros y latas en racimo, te aseguro yo que ese articulo no existiria ahora. Nosotros lo consumimos, ellos se lavan las manos; sastemente igual que tema salud por nutrición y estilo de vida; si tu lo quieres ejercer ¡tu mimo! nosotros solo tamos aqui para paliar tus enfermedades (perdón patologias) dira el estamento médico (ya hizo Ana, ironia con esto en otra viñeta). La única libertad que tenemos actualmente es poder buscar la información válida por nosotros mismos, y no esperar que velen por nuestra mejora sino es con sus ganancias aseguradas! eh! señores empresarios! ¿me leen? 😉

  • @ Dani, si tienes claro que tenemos que espabilarnos puesto que nadie va a mirar por nosotros, no es que no te interese la política, hablando con propiedad lo que no te interesa son los políticos. 😉 (porque está claro que no hacen lo que se supone que deberían).

  • Exacto! lo has clavado, me interesan todas las ramas del conocimiento, uncluida la diplomacia, politica,… me has pillado! NO ME GUSTAN LOS POLITICOS, sea porque son sombras de lo que deberian ser o vete a saber tu, pero la conclusión es que NO FUNCIONAN. Y no es solo apreciación mia, predicciones de otras personas lo dicen, para Daniel Altman la clase politica los próximos 20 años va a ser problemática, surgiran nuevas pautas sociales pero no estimuladas por estas personas sino por la propia población.

  • Mª Ángel

    Hablando de los intereses de la industria…
    http://vimeo.com/37523080

  • Sofía

    Los alimentos light engordan, los alimentos bajos en sodio no se relacionan con la hipertensión… El marketing puede hacerte creer cualquier cosa. Es sorprendente que el “médico” al que más confianza le tienen en EE.UU. sea el Dr Oz!

A %d blogueros les gusta esto: