La dieta paleo te hace la vida más fácil

la dieta paleo te hace la vida mas facil

Fácil, fácil, no hay nada como una buena carnaza para levantar el ánimo, déjate de leches desnatadas, contar calorías y comer solo lechuga… vuelve a disfrutar con la comida y a ser feliz!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Redes sociales:
  • La imagen no puede estar más acertada; también te deja vistiendo trapos y sin zapatos. Desde la semana pasada tuve que prescindir del chocolate y está semana tuve que comer arroz 3 veces (en sushi, al curry, en sopa de jitomate con queso mozzarella), me siento como niño pobre llenándome con carbohidratos :"(

    Dentro de lo malo siempre hay algo bueno, buscando proteínas más accesibles he estado preparando gelatina de yoghurt y queda muy fresca para esta época (con algunas berries seguro queda mejor pero a mí ya no me alcanzaba ni para las congeladas).

    Qué tengas un excelente fin de semana. Saludos.

  • Juanma

    Tengo que soltar mis guarreridas españolas.

    En Japón llaman hombres herviboros a los poco interesados en el sexo y mujeres carnivoras a las que estan interesadas en encontrar pareja (me imagino que para el amor, nada de guarreridas). Veo muy lógico esas etiquetas en el mundo actual donde a los hombres se les marca como buscadores eternos de sexo y a las mujeres de buscadores eternas de amor rómantico. Yo no estoy de acuerdo, en lo segundo sobre todo.

    Se dice que el consumo de carne esta relacionada con el vigor sexual. Creo que esto lo podemos destacar como otra de las virtudes de la dieta paleolitica, este si es el verdadero reclamo, estar mas sano o adelgazar son secundarios (lolazo).

    Si nos fijamos las principales seguidoras de la dieta vegetariana son mujeres. Casa con la superficialidad de la convención mujer rómantica. A los hombres siempre se nos achaca que nos gusta mucho más la carne (en los dos sentidos).

    Estoy menos grave de lo que parece y ya era así antes de seguir el estilo paleo, no se asusten.

  • Mª Ángel

    A mí me parece una reflexión interesante XDDD

  • María B

    muy bueno, Juanma. En mi inventario de tópicos detestados y detestables figura en uno de los primeros puestos la imagen de la mujer necesitada del amor entendido al modo más rosa posible. Va a ser que cada vez disfruto más de la carne…

  • Isaac, como haces la gelatina de yogur??

    Me suena eso de llenarse de carbohidratos, a veces tengo invitados en casa y hago "rancho de ejército" arroz, patatas… hay que rellenar grandes espacios estomacales 😀

    Las berries están hipercaras, por aquí también en verano salgo al campo a coger moras y fresas silvestres las congelo, y racionando duran bastante. Ahora en las fruterías ponen sección compota con la fruta que está a punto de pasarse, algo que en Londres por ejemplo es habitual, siempre hecho un vistazo y a veces hay cositas muy aprovechable.

    Buen fin de semana a ti también pero aquí toca lluvia y estudiar para exámenes

    :(

  • Juanma no estás nada mal, créeme!!

    En primates y otras especies el interés por el sexo viene después de tener cubiertas las necesidades fisiológicas y de seguridad, y todo el mundo sabe que a base de lechuga nadie se sacia. El grupo de vitaminas B también tiene mucho que ver (B12 y B6) y hay está demostrado que comer carne evita la depresión (vitaminas, ácidos grasos, colesterol).

    Estos días andaba con antojo de carne, ayer me desquité y hoy me ha venido la menstruación. Como ya no tengo síndrome premenstrual, dolores o hinchazón, no puedo advertir que esos antojos son debidos a cambios hormonales. Conclusión: La carne sana!!!!

    Quien pueda leer el país de hoy viene una entrevista a una endocrina-nutricionista que ha sacado un libro con recetas de Sergi Arola que es para hacerle un cuadro…. igual busco el enlace y le hacemos una crítica, porque ni mantequilla ni nata ni grasas saturadas ni leche que no sea desnatada. Cada día tengo más claro que a los endocrinos de este país les dan el título en zara (suspiro)

A %d blogueros les gusta esto: