Definiendo causa y efecto en la obesidad infantil

CAUSA EFECTO obesidad infantil

Cuando era niña, hace aproximadamente 30 años (!¡!¡) los churros y pasteles eran una excepción en los días de fiesta, hoy en día pides un agua en un bar y te ponen churros y pasteles. ¿Y en serio se alarman de la obesidad infantil?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Redes sociales:
  • Efectivamente, la obesidad infantil, antes que una enfermedad propiamente dicho, es una consecuencia (de una mala alimentación).

    De cualquier modo, mi médico de cabecera lo arreglaría con unas cuantas pastillas, seguro.

  • Pastillas o salir a hacer ejercicio!!

    Esas son las dos opciones de moda, y ya no solo para los niños, para todos que no es que nos ceben, no es que somos vagos!!

    Mírate este enlace sobre el actimel http://scientia1.wordpress.com/2012/06/14/la-verd
    Echo de menos algún enlace para poder seguir leyendo …

  • Hola Ana, lo primero y principal… FELICIDADES por este “sitio” tan interesante, detallado, completo, riguroso, creativo, generoso, entretenido, placentero, etc… mejor lo dejo que no acabo. Aqui he descubierto un mundo alucinante, lleno de gente estupenda, muy participativa además de respetuosa y donde no me siento extraterrestre (es duro si tu gente no te apoya). Llevo unos días leyendo este blog desde sus inicios, y me siento como si estuviese con amigos, ya parece que os conozca a todos de tanto leeros. Es genial estar a gusto con gente que no va a discutirte lo que si comes y lo que no comes. En algunos momentos doy gracias por vivir sola y no tener que negociar menus con ningun consorte. Parece que estoy en la consulta del psiquiatra, jejeje. Lo dicho, GRACIAS ANA, y gracias también a todos los que andais por aqui, sois de gran ayuda.

  • Hola ana, buenas noches

    Te cuento que me estoy volviendo semi-loco buscando algun endulzante artificial que no sea nocivo.

    Adquiri Sucralosa de la marca Sucaryl , su composicion es agua,sacarina de sodio(2,6%) Sucralosa (0,35%),acido citrico, potasio sorbato y sodio benzoato.

    Creo que tiene muchas cosas y poca sucralosa, pero queria saber tu opinion.

A %d blogueros les gusta esto: