Hoy la cosa va de tomates….

Comer tomates

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Redes sociales:
  • Jesus

    Me estan saliendo unos Mauricios pera en un pequeño arriate del jardin en mi trabajo…pero no da abasto para mi gran consumo.

    Yo suelo comer Mauricios en temporada pq los compro en un herbolario aqui al lado, cultivados en la huerta del padre de la dueña, cuiando se acaba la temporada, me da una penaaaa.

    • Buenos días Jesús!! A mi madre le cambiamos los geranios por tomateras, y el año pasado tuvimos que congelar kilos y kilos, este año sabiendo lo del licopeno creo que los secaré al solete!!
      Vivan los Mauricios!!!

  • Mª Ángel

    El vídeo lo vi el otro día y me encantó.

    El niño-tomate me da risa y yuyu a la vez… XD

  • Muy bueno el vídeo. ( A ver si además cala el mensaje)

    • Vamos a tener que poner de moda los Mauricios!! Porque los del carrefour no huelen a nada!!!

  • Elena

    Aunque esté fuera del tema de los tomates, quería preguntar si alguien ha conseguido comprar fiambre de pollo o pavo sin dextrosa, soja, leche en polvo, fécula…..y un sin fin de cosas más innecesarias. Porque lo máximo que he conseguido es el que viene sin gluten de mercadona.

    Gracias!!

    Elena.

  • Jesús

    Yo desistí del tema.

    Compra unas pechugas de pollo o pavo o las dos. Las enrollas bien apretadas en papel aluminio y las horneas o cueces. Cuando estén frías, loncheas al gusto. Variantes introduciendo lo que quieras dentro, infinitas: frutos secos, especias, pasas, huevo…si tienes una cortadora eléctrica te quedan igual las lonchas, pero yo prefiero el cuchillo bien afilado.

  • Elena

    Jesús pues muchas gracias, es una buena idea para cambiar, además esa receta la he hecho varias veces porque la encontré aqui precisamente. Es que tomo fiambre de pavo a diario, para llevar al trabajo el paquete entero me viene genial, pero lees los ingredientes y te da una rabia……..

  • Confirmo que yo también he desistido de buscar fiambre, como mucho llevo queso o jamón serrano. También a veces aso jamón adobado en pimentón laurel y mantequilla y una vez frío se lonchea muy finito. El lomo de cerdo es otra opción, compro un trozo que entre en la olla express y lo hago con tomillo, pimentón y manteca de cerdo, luego una vez frío lo envuelvo en plástico y lo meto en la nevera y voy cortando a demanda.

    Hoy han venido mi sobrino y su niña a comer de improviso, saco el lomo corto unos filetes un poco más gruesos, los caliento en el microondas o sartén si tengo salsas guardadas en bote, salsa de yogur griego con aceite, perejil, orégano y un par de aceitunas, y donde comen 2 comen 4!! Ahh también se puede congelar una vez hecho, por si hay un ofertón de lomo y muchos imprevistos. 😀

  • Jesús

    Ana ¿Cuanto tiempo dejas el lomo en la express desde que pita y con cuanto líquido? Tengo antojo de lomo de cerdo y esta tarde voy a comprar.

  • Jesus

    Madre mia, aparte del trozaco de lomo de cerdo que he pillado, me he traido casi medio kilo de panceta de cerdo iberico adobada, al vacio, por 2,79€, Ingredientes: panceta de cerdo iberico, sal, pimenton, ajo y oregano.

    Buscando en la zona de delicatessen del carreful la mantequilla vrai ( que no he podido encontrar) me he encontrado esta joyita.

    Encima pone que esta elaborada por una empresa al lado de mi casa en alcobendas, con direccion incluida.

    Tengo que acercarme por alli a ver si venden al pormenor.

  • Tatiana

    Por qué en la dieta Cetogénica sólo se puede comer 1/2 tomate diario?

    • megustaestarbien

      Quien te ha dicho eso?

A %d blogueros les gusta esto: