Vasitos de chocolate

vasitos de chocolate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Redes sociales:
  • Io

    Qué pinta más buena.

  • Encarni

    Ana!! Cómo te estás esmerando, eh?

    Bss. Encarni.

  • bego

    Esto es ya reposteria fina, fina 😉

    Qué pinta!!!

  • María

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, eso tiene que ser pecado capital como poco…!! (todo el teclado lleno de babas :s).

  • carmen

    Ana, estoy tomando glutamina para raparar un poco mi intestino permeable. Me diagnosticaron de celiaquía hace 8 años (con 40 años) y no sé si estoy haciendo bien porque he leído tu artículo sobre el gluten y ahora me entra la duda de si glutamina- gluten, este parecido en el nombre……… no estaré metiendo la pata?

  • Bego

    Hola Carmen, por lo que sé la glutamina es un aminoácido, no tiene nada que ver con el gluten, no te preocupes.

  • Este fin de semana tuve muchos compromisos familiares y no pude poner la receta del helado, pero caerá. Y como soy experta en aburrirme he pensado dar una vuelta al formato de las recetas y presentarlas en fotos con texto, como con esta receta. Si son pocos pasos creo que se entiende bien, ¿podría ser interesante?

  • Carmen no te preocupes tal como te ha dicho Bego, es un aminoácido no tiene nada que ver con el gluten.

    Lo que no tengo claro es que realmente pueda ayudarte, hay 2 estudios muy bien realizados que demostraron que los suplementos de glutamina no daban resultados, solo puedo enlazarte uno que el otro no lo encuentro (http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10630444 ) y es que la glutamina es muy abundante carne de vaca, pollo, pescado, huevos, leche y productos lácteos, repollo, remolacha, habas, espinacas, …perejil pero no es un aminoácido esencial, así que es difícil que haya deficits. Cuando se suplementa tomas mucha cantidad del aminoácido pero quizás no tienes las enzimas que lo metabolicen y por lo tanto pasa sin pena ni gloria. Normalmente las personas que tienen enfermedades intestinales colitis, Crohn pueden no tener suficiente, pero tiene más que ver con la incapacidad de absorción de nutrientes que con la falta del aminoácido en sí.

  • Adreev

    Ana, no me queda claro lo de chocolate al baño maría… xD

    Gracias!!!

A %d blogueros les gusta esto: