¿Quienes son tus mejores amigos?

TUS MEJORES AMIGOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Redes sociales:
  • juan manuel

    Lolailolailolailolailolaaaila

    • megustaestarbien

      Maldita sea!! También me ha abierto el apetito….

  • carles72

    se que es una metafora,pero no hubiera sido mejor "aliados" en vez de "amigos"

    • megustaestarbien

      Si quizás pero no dejan de ser sinónimos
      aliado, amigo, socio, coligado, confederado, unido, vinculado, partidario

      Si encontramos una foto con vaca, cerdo y pollo ya les damos la bendición absoluta!!

  • AIXA

    Ana te envié un mensaje vía "Contacto" que creo no ha llegado, la pregunta era por las cortezas de cerdo de bolsa, hablo de las "buenas", fritas en su propia grasa y con una composición de proteína 75% – grasa 25%, cero hidratos y como aditivo antioxidantes E-306 y E-304.

    A ver, no creo que sea lo más sano del mundo pero, ¿qué tal para un caprichín? Por cierto, estaría bien abrir una sección "caprichines-no-tan-paleo…" para liberarse un poquito, no? Jaja, gracias

    • megustaestarbien

      Aixa lo debo tener enterrado entre los muchos otros pendientes de responder, cuando no estoy en casa se van acumulando…

      Desde luego ese tipo de snacks son mucho más adecuados que no las pringles o similares, el 306 es vitamina E obtenida seguramente del refinado de aceites de trigo, arroz, maiz o soja. El 304 Palmitato de ascorbilo se usa en aceites de semillas, pero la cantidad que usan como antioxidante es mínima.
      Lo más inquietante de esas cortezas es que no sabemos las temperaturas de fritura, pero como tu dices si no es algo habitual, no hay mayor problema.

      En el carrefour he visto que venden unos Mini torreznillos naturales de Tendilla ingredientes: lomera de cerdo, sal pimentón ajo y orégano.
      sale un bote de 100g a 2€ Aquí en Galicia no hay mayores tamaños (creen que nos entretenemos chupando percebes y patas de cigalas) pero en Castilla y he visto botes mucho mayores y cortezas enormes como deben ser!!

      Se hacen en Tendilla Guadalajara por Cárnicas Muñoz Sanchez

      • AIXA

        Siiiiii, yo viví un tiempo en Toledo y en los puestos de chuches del parque tenían cortezas de cerdo… bueno, más bien CORTEZA de un cerdo, porque eran trozacos enormes de corteza fritos y enrollados sobre sí mismos, así de una pieza. Por cierto, no llegué a probarlos (entonces yo vivía en la grasofobia y calorifobia, criatura!!! lo que me estaba perdiendo).

        Muchísimas gracias y un saludo, guapa.

  • Io

    Jajajaja, de dónde has sacado esa foto Ana. Qué gracia.

  • frea

    si pones en un buscador cow pig hen salen algunas muy simpáticas , amí me ha gustado mucho esta http://food-beverage-recipes.blogspot.com.es/2008

    • megustaestarbien

      Y te has fijado que el único comentario es del autor de la viñeta diciéndole que le pague los derechos de autor… o_O gran pillada!!

  • Juanma

    Que tiernos… |Tenia que decirlo|

    Con el tiempo no seria raro que acudieran vegetarianos a responder. Si no lo hacen es que están mas desnutridos de lo que parecen. Eso si, bellas personas.

  • Cerdito valiente

    Me parece de un gusto pésimo, la gran idea que has tenido, Ana, de plantar estas dos fotografías una al lado de la otra unidas por esa frase. Desde luego ellos no deben pensar lo mismo. Me ha recordado al cuento ese en el que una bruja cebaba a los niños para comérselos después, Hansel y Gretel.

    • megustaestarbien

      Bueno es que pensar que las hamburguesas nacen en el supermercado no es algo realista. . . .
      El buen gusto lo tengo en el paladar cuando me como a nuestros amiguitos

  • Cerdito re valiente

    Pues debes tener el buen gusto únicamente en el paladar!
    Coñe, que tu blog esta muuu bien, pero con esto te has pasado, has cruzado la línea del buen gusto. Algo de sensibilidad, por favor.

    • megustaestarbien

      Venga!! La próxima vez que mate una gallina, lo haré con tacones!!

  • Juanma

    Yo si que soy la bruja Lola. Ya te dije Ana, que iba a ver lio.

    Dicen en Corea que el perro es afrodisiaco. No está generalizado.

    Cuando ataquen las venusianas, siempre me imagino a los extraterrestes hembras, lo mismo nos utilizan como alimento. Estaria tentado de prepararles un menu con ciertos humanos. Como los que cuidan mas a sus perritos que a sus hijos.

    Ya llega San Martin.

    • megustaestarbien

      Erase una vez una niñita que tenía un cerdito de mascota, un día llegó del cole y lo encontró destripado en la bodega, la niña comenzó a llorar y su mami viendo que no paraba para que se le pasara el trauma la puso a hacer chorizos de su mascota. Más de un año comiendo cocido de mascota…. desde entonces no tengo mascotas xD

  • Juanma

    Yo que te iba a pasar un video tierno:


    Y me has recordado a Homer y a Tenacitas, jajaja.





  • Picadillo de cerdo

    Los coreanos están todos locos.

    Había una vez una madre, que cuidaba mejor a su hijo que a sus mascotas, que en vez de darle de comer venenosas papillas de cereales a su hijo de 6 meses le preparaba unos deliciosos chuletones rebozados en almendra picada a la salsa de roquefort… La lastima es que al no tener dientes se moría de hambre.

    Próxima receta: " Puré de chuleton de Ávila y camembert con tropezones de frutos secos"

    • Juanma

      Vaya chorrada, ya sabemos que los trolles no sois muy inteligentes pero juer al menos algunos se lo curran. Sigue pensando.

      • Babe

        S' ase va dir en es porc orellut!

  • Picadillo de cerdo

    Ainss, me ha encantado el puerquito valiente. Esos si que van a ser amigos para siempre!

    • Juanma

      Y tan amigos, el cerdillo luego pasa completamente de la cabrilla.

  • Babe

    Pues yo les vi de copas el otro día.
    No, ahora en serio, ser amigo de las cabrillas debe ser muy cansino.

  • Los cuentos infantiles, escritos y con ilustraciones, a mí que no han tenido el impacto de Disney y todas sus producciones. Es tal la alienación de algunos (más me parece por el movimiento vegano en EE.UU.), que ven como algo a abolir de ser posible el carnivorismo… de animales como los leones (no encuentro ahora el desbarre sobre la conveniencia de su modificación genética).

    La vida es muerte, aunque la modernidad os permita no verla y sentiros más cómodos, seas carnívoro o seas vegano. Cuando uno contaba con la experiencia en el pueblo de ver matar a los conejos (o al cerdo) y comérselos al día siguiente, no pasaba esto.

    Eso sí, podría haber punto de confluencia con los veganos si nos centrásemos todos en comer bivalvos y acercarnos juntos a la (plausible) dieta óptima.

    Un saludo.

    PD: ¡Una de mejillones!

  • Babe

    Precisamente yo he vivido la experiencia en el pueblo de ver matar al conejo y a la gallina, de momento solo en zapatillas, oír matar al cerdo, ver hacer los embutidos, etc. y darle el biberón a los corderos, me lo vas a contar a mi… Y para nada estoy inmunizada, al contrario, cada vez me da mas pena. Y si como carne de vez en cuando es principalmente por salud, ya probé a ser vegana y enferme. Comer carne una o dos veces por semana es mas que suficiente para estar sanos, existen mas fuentes de proteína.

    • megustaestarbien

      Tengo una amiga que no come nada que tenga cara. Pero se pinta los labios con pintalabios que contienen grasa de vaca (no de liposucciones) y come mousses de yogur con emulsiones de grasas de cerdo (tampoco de lipos)
      Un día la invité a comer a casa y me pasé el rato poniéndole caretos a huevos. El que una ostra no tenga cara te hace más sensible? Y que pasa con las lampreas, bichos feos donde los haya, también los indultamos o nos los comemos por feos refeos?
      Por ahora solo indulto un tipo de carne: http://cultura.elpais.com/cultura/2012/09/12/actu… aunque hay alguno por ahí al que ñam!! https://plus.google.com/u/1/116996185249041591814

  • lisaura nunez

    en esta vida solo he aprendido a cofiar en una persona que es mi mama y mas nadie aunque aveces prefiero reservarme algunas cosas pero las personas que tengo a mi alrededor solo son unas falsedad por que cuando ve qe me supero se siente mal y amigo es aquel que no solo piensa en si mismo tambien es aquel que apesar de como tu eres simpre esta hay te juzgan a ti teniendo una paja en el ojo peor que el de simimo pero lo que yo siempre he apremdido que la envidia amda y esta a tu alrededpr y que amigo es aquel que solo se preocupa por tu vienestar y no le importa como estes ho como eres y que no se siente mal en tu superacion la envidia es parte de el fracaso proque solo vives pendiente a la vida de otr@

A %d blogueros les gusta esto: