Lo que han hecho los cereales por la humanidad

nomadas en busca de comida

dominar la agricultura

consumo de cereales

sedentarios

gordo sin solucion

PERO

VUELVE ATRAS

AQUÍ TE AYUDAREMOS A CONSEGUIRLO!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Redes sociales:
  • piedra s

    Es incluso mucho peor que eso, el mayor impulso de los cereales fue debido a que eran el alimento más apropiado para mantener a los grandes ejércitos, así que además de engordarnos y envenenarnos, son los culpables de la mayor parte de invasiones de la historia. 😉

  • Nacho

    Hola,me gustaría contarte que hoy he iniciado mi particular prueba sobre el ayuno intermitente,he cenado ahora a las 22:00 horas,y no tengo intención de comer nada hasta mañana a las 14 o 15 horas,(unas 16 horas),he comido de forma normal,unas costillas de cerdo ibérico con níscalos, (una especie de guiso),y de postre tomé un yogur griego de una de tus recetas que pusiste,elaboración propia,también me tomé una onza de chocolate puro al 85 por ciento,en principio lo voy a hacer un par de días a la semana,para ver como me encuentro,yo reconozco que soy de los de comer 5 incluso 6 veces diarias,por lo tanto no tengo ni idea como me irá,aprovecho el descanso nocturno por que pienso que me costará menos,lo que quería preguntarte es que te parece que por la mañana al despertar tome un café solo y vaya a hacer algo de deporte tipo caminata,(1'5 mas o menos),después ya me tocaría comer,¿existe alguna contraindicación?,te agradezco tu opinión.

    • piedra s

      Con permiso de la administradora, (Ana), yo hago esto y va bastante bien, aunque yo si desayuno es un café sin azúcar pero con nata (crema de leche), solo paso ganas de comer (no hambre) después del café, así que lo tomo lo más tarde posible.
      Si lo haces cada día es más fácil acostumbrarse que si es intermitente, ya que no necesitarás volver a la dieta anterior para recuperarte de nada, no se siente uno débil ni hambriento, todo lo contrario.

  • Nacho

    Gracias por tu respuesta,Piedra,muy amable.

  • Muy bueno, Como estamos acostumbrados en esta sociedad, a dar el mal uso a las cosas, y es un exeso mas, que a los ciudadanos nos cuesta limitar!! felicitaciones por el blog.

A %d blogueros les gusta esto: