Gimnasios que se llenan la primera semana de enero

GIMNASIO Y PERSEVERANCIA

Y están vacíos un mes después.

Y lo mismo se repite todos los años…. si es que no aprendemos!!

¿Tu ya has pasado de tus buenos propósitos antes de comenzar a cumplirlos?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Redes sociales:
Si te gusta, comparte
  • piedra s

    Es lo que les pasa a los que celebran los cambios de fecha del calendario. 😀

    • megustaestarbien

      Y que cantidad de dinero tirado.. por ahora de la gente que conozco son 3 los que han dicho de comenzar en el gimnasio por haberse pasado con los roscones y demás, apostamos a que no pisan el gimnasio, mas que el primer día??

  • Miguel

    Peor es que tu familia quiera hacer el paleo solo por perder peso no por estar más saludables!!!! Para mi esto es intrusismo y desleal.
    Estoy un poco indignado con ellos.

  • Sara

    Hola Miguel, no entiendo por qué razón consideras una deslealtad el hecho de que tu familia haga paleo para adelgazar, las motivaciones de cada uno son muy respetables y conseguir adelgazar es un estímulo como otro cualquiera para seguir con esta alimentación. Creo que deberías alegrarte de que practiquen este modelo de nutrición aunque sus motivaciones difieran de las tuyas.

    A mí me encantaría que mi familia siguiera estas recomendaciones pero pasan del tema y desde luego no me importarían sus motivos con tal de que desaparecieran sus recelos y se lanzaran.

    Un abrazo

  • megustaestarbien

    Soy de la misma opinión que Sara, lo importante no es el porqué lo hacen, lo importante es aprovechar la ocasión. Me llegan muchos correos con gente diciendo que empezaron por perder peso y se han encontrado mucho mejor de ánimo, con más energía y vitalidad. Luego se enganchan por lo bien que se sienten y mantienen la dieta, eso es lo que debes perseguir, el que adelgazar no sea el objetivo.
    Y no seas demasiado duro, en las personas obesas funciona más la mano izquierda y entender sus adicciones para darles alternativas que no ser rígido con las comidas, porque solo consigues que te engañen y eso va a ser un palo para ti.
    Ánimo y ante todo mucha calma!!!

  • Miguel

    Gracias por ver luz donde yo solo veía tinieblas, voy a intentar hacerles el camino más llano!!

    • megustaestarbien

      Miguel, sobre todo no te decepciones sea cual sea el resultado, ellos son dueños de sus actos, lo mejor es que uses la experiencia para saber donde fallan tus teorias, si te explicas bien o te haces entender, muchas veces no es la idea en si, sino como la comunicamos.
      Y recuerda a fuego que: NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA!!!!

      (en mi caso, creo que sigo manteniendo el blog para hacer entender ciertas cosas al que duerme a mi lado…. imagínate el panorama)

  • Miguel

    Jejej, la verdad que estoy reforzando lo hacen bien creo que cuando te dicen lo bien que haces algo reconforta y lo repites, e intento ir cambiando un poco esos hábitos poco saludables, pero por lo menos vamos avanzando menos mi novia que es la peor comedora que conozco, hoy a la hora de comer:
    Un bocadillo de lomo embuchado, queso y bañado con una cocacola!! En cambio mis suegros: callos con patatas un poco de queso y unas nueces. Y como no yo:
    Un brócoli cocido aderezado con aceite de oliva , 2 chuletas de cerdo, unas nueces y un poco de queso ( si te cuento lo que me pasa os morís de la risa, según voy comiendo tengo la sensación de que se me calienta como los carrillos de la cara parece raro pero es siempre)
    Gracias por escucharme y por este apoyo moral!!!!

    • Mª Ángeles

      Miguel, ¿tu novia y tú vivís juntos? Podrías encargarte de cocinar tú la mayor parte del tiempo y así intentar engancharla. Yo suelo hacer la cena para mi compañera de piso y yo y, a lo tonto, come bien al menos de vez en cuando, aunque le falte motivación para pensar en coger buenos hábitos por ella misma.

  • Miguel

    Si que vivimos juntos pero antes no come antes de comer algo que yo le haga, o se lo hace ella o mi suegra y son patatas fritas con huevos, burguer y poco más, he intentado cocinarla pero nada de nada….

A %d blogueros les gusta esto: