
Postre resultón!!
Esta presentación es una idea de Martha Stewart (creo) normalmente se hace con un puding de chocolate y galletas oreo. Nosotros vamos a usar nuestros ingredientes para adaptarla al estilo de vida más natural.

Al tema que hay ganas de chocolate!!
Ingredientes para 2 macetas:

Antes de nada ponemos a hidratar las hojas de gelatina en agua templada.
Deshacemos el chocolate en un poco de leche de coco o nata. Puedes hacerlo en el microondas en tandas de 10 segundos (más no que se cuece) o al baño maría en un cazo.
Una vez esté deshecho añadimos poco a poco el resto de leche o nata y removemos. Añadimos el cacao y seguimos removiendo.
Quizás las cantidades que he usado de cacao sean demasiado para ti, echa la cantidad que consideres adecuada.
Cuando esté bien mezclado añadimos la gelatina y calentamos ligeramente para que se mezcle, batiendo mucho para que no queden grumos.
El truco para que la gelatina se deshaga es que esté rehidratada y que haya calor para que pueda disolverse.
Añadimos canela y edulcorante, los ponemos en los vasos y a la nevera. Necesitan endurecer para que el crumble no se vaya al fondo.
Para hacer el crumble en un cazo a fuego muy bajo, lo justo y necesario para que esté líquido el ghee o el aceite de coco, ponemos primero el cacao y mezclamos. Una vez esté bien mezclado añadimos 1 cucharada de coco rallado y una cucharada de almendra molida, removemos y dejamos que se empapen bien antes de añadir más cantidad de coco y almendra. Retiramos del fuego y dejamos que enfríe para que solidifique y pueda desmenuzarse sobre el mousse. Puedes añadir canela, edulcorante..
Una vez haya endurecido el mousse repartimos el crumble, ponemos la ramita, flores… Y listo!! Espero que te guste!!
